PARA VER PELICUL4S

DESPLAZATE HACIA

👇🎞LA OPCION VER🎞👇

Reseña de la cuarta temporada de ‘For All Mankind’: la espectacular serie de ciencia ficción alcanza nuevas alturas

De todo el creciente número de programas inteligentes de ciencia ficción que se encuentran en Apple TV+ , desde Foundation hasta Silo y, sí, incluso Invasion , ninguno se parece a For All Mankind . No es una serie distópica sobre el fin del mundo, ni una epopeya arrolladora en ningún sentido convencional; en cambio, se trata de un futuro en el que la exploración espacial ha ido más allá de todo lo que podamos imaginar. Es el tipo de narración en la que se eliminan todas las limitaciones en casi todo momento, pero aún permanece arraigado en las vidas de sus personajes, empujándolos hacia un futuro donde nada impide que la serie avance cada vez más hacia los vastos confines de la galaxia. .

Al mismo tiempo, los problemas más apremiantes que todos enfrentamos hoy todavía están integrados en la experiencia. Quizás esto es lo que ha hecho que For All Mankind todavía se sienta dormido de alguna manera. Algo de esto también puede deberse al extraño mundo empresarial del streaming, especialmente con Apple TV+ siendo uno de los muchos que anunció recientemente un aumento en el precio de la suscripción . No está vinculado a ningún tipo de franquicia existente como Star Trek o Star Wars , lo que dificulta atravesar lo que puede ser un panorama dominado por la propiedad intelectual por encima de todo. Sin embargo, eso sólo hace que Para toda la humanidad sea aún más valiosa a medida que traza su propio camino a través de la magnificencia y la mundanidad de los viajes espaciales. Hay burocracia y corrupción al igual que hay una sensación de asombro. Esto continúa en la temporada 4 , que da un salto hacia el nuevo milenio , liberándose para nuevas historias y al mismo tiempo trae consigo todo el drama político y humano entrelazado que lo acompaña.

Para toda la humanidad

Explorar las posibilidades que podrían existir si la carrera espacial global hubiera continuado y dónde estaría la humanidad ahora.

Fecha de lanzamiento1 de noviembre de 2019
ElencoJoel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Sonya Walger
Género principalCiencia ficción
GénerosCiencia ficción, Drama
ClasificaciónTV-MA
Estaciones4

¿De qué trata la cuarta temporada de ‘Para toda la humanidad’?

Después de una temporada 3 llena de acontecimientos , retomamos ocho años después en un 2003 muy diferente. Se han evitado catástrofes humanitarias gracias a un resultado presidencial diferente, pero también se avecinan muchos desafíos. A pesar de toda la colaboración que está teniendo lugar entre las potencias mundiales a medida que la base en Marte, Happy Valley, llega al siglo XXI y muchas de ellas la comparten, eso no significa que no haya desafíos. Es decir, la extracción de recursos de los asteroides que financian básicamente todo ha demostrado tener un coste elevado que empujará a todos a reflexionar sobre lo que están haciendo allí. Hay muchas caras conocidas, ya que muchos miembros del elenco y los personajes regresan , aunque con un maquillaje antiguo al que puede tomar algún tiempo acostumbrarse, para enfrentar los desafíos de este nuevo futuro . Joel Kinnaman sigue siendo una fuerza impulsora, ya que Edward “Ed” Baldwin y Danielle Poole de Krys Marshall pronto asumirán un papel más central en el espacio. Al mismo tiempo, Margo de Wrenn Schmidt , Kelly de Cynthy Wu y Aleida de Coral Peña intentan navegar en una época tumultuosa en la Tierra.

Sin embargo, la historia más interesante de esta temporada resulta ser la que involucra a un nuevo personaje . Toby Kebbell , quien anteriormente formó parte de la serie de sustos familiares y brutalidad bíblica Servant de M. Night Shyamalan , se une al programa como Miles , alguien que acepta un trabajo en Marte para mantener a su familia y pronto descubre que esta supuesta gran oportunidad no es posible. el que fue vendido. En siete episodios de la temporada de diez episodios, comenzamos a ver a Miles y sus compañeros de trabajo dándose cuenta de cuán descaradamente se están aprovechando de ellos. Cada uno de ellos es fundamental para el trabajo que se realiza en el espacio, pero son infravalorados a cada paso hasta el punto de que la situación se vuelve cada vez más insostenible.

Una de las mejores secuencias de la temporada es un uso temprano de una pantalla dividida con una canción clásica de Gorillaz que muestra cuán diferentes son las condiciones en el espacio, dependiendo de si eres un trabajador o parte de la gerencia. Sin saber adónde va esto, el espectáculo se vuelve más emocionante cuando comienzan a organizarse juntos y a usar su poder colectivo para hacer que las cosas cambien. Si bien es divertido ver a For All Mankind aprovechar su potencial de ciencia ficción , su compromiso con cuestiones fundamentales sobre el trabajo y la explotación es donde la serie es más rica. Incluso cuando la humanidad logre cosas asombrosas como los viajes espaciales, las personas necesarias para que esto suceda todos los días seguirán siendo empujadas hacia abajo a menos que se levanten. Queda por ver adónde irá esto, pero los personajes que luchan la buena batalla es donde la temporada 4 alcanza sus horizontes más audaces hasta el momento.

La cuarta temporada de ‘For All Mankind’ es ciencia ficción para adultos

Si bien la ciencia ficción es un género con muchos tonos e historias disponibles, hay algo refrescante en un programa como este que no evita adoptar un enfoque más maduro. Las preguntas que se plantean y los desafíos que enfrentan los personajes son aquellos con los que todos tendremos que sentarnos. No hay héroes que vengan a salvar el día. Más bien, se trata de unirnos para crear un mundo mejor para todos. Esta no es una tarea fácil, y hay momentos en los que el diálogo puede resultar un poco rígido al configurarlo, incluso cuando amenaza con desmoronarse, aunque las actuaciones hacen que todo funcione. Sólo podemos esperar que la serie lleve a cabo su visión en una quinta temporada y más allá de lo que sus creadores han planeado . La ciencia ficción y la televisión en general son mejores con una serie como For All Mankind .